miércoles, 2 de septiembre de 2015

Viaje al templo

Llueve mucho ahora... como que le eché mal de ojo al cielo londinense hablando de lo hermoso que era, hace un par de semanas. Es gris todo el tiempo. Ya me las he arreglado para perder mis dos sombrillas  (buena esa, Elder Tobón!) 
El trabajo, sin embargo, nunca se detiene: nosotros le vamos a hablar a usted acerca de la iglesia si está paseando su perro o si está encartado llevando el mercado. Si se siente miserable y va empapado en el metro. Si para Usted es el mejor día de su vida, vamos a hacérmelo mucho mejor (ojalá).
En todo caso, me alegra mi habilidad para hablar con la gente y afrontar situaciones incómodas, que ocurren muy a menudo. Pero en realidad no importa, porque somos capaces de encontrar siempre a alguien que esté interesado.

En este momento hay 4 personas que serán bautizadas este mes, woooo!:
Kia, una mamá persa de origen musulmán, pero interesada en los mormones,
Adrian, un ganés que ha encontrado gran consuelo en la lectura de las Escrituras,
Dennis, un inglés que se pregunta por qué hay tanto mal en el mundo,
Bárbara, una jamaicana que ama a los misioneros y con quien siempre terminamos orando en un círculo, tomados de la mano ...

Mi compañero entrenador, Whitby, se va para su casa mañana, así que fuimos al templo el sábado! Woooo, el Templo de Londres, pónganle cuidado! Fue algo encantadoooor!
Va una foto: espero que no sea la última que reciban! (La segunda foto da una perspectiva del templo completo. Javier)



Mi nuevo compañero es de Bolivia, su nombre es Elder Claure, lo que nos permitirá llegar a mucha gente que habla español!

Una pregunta rápida: ¿Cuál es su plato favorito? Quiero cocinar algo bueno esta semana!

Con amor,
Elder Sam Tobón

1 comentario:

  1. Sammy feliz cumpleaños. Desde esta tu casita y viendo tu sonrisa en las fotos quiero que sepas que me alegra muchísimo verte tan tan feliz. Que el Padre Celestial te siga bendiciendo. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar